BOTAS DE MUJER

En Elige Tu Número, Vendemos Botines Mujer, Botas De Mujer: ¡Compre Hoy!

En Elige Tu Número, vendemos bota y botines de mujer que creemos que te van a encantar. Cuando vaya a comprar zapatos, siempre se desea obtener los zapatos que le queden bien y que tengan el tamaño correcto. El ancho, la forma y el color son importantes para usted. El estilo también debe adaptarse a tu armario. ¡Estamos aquí para ayudar! ¿Sabía que puede obtener un 10% de descuento en su pedido cuando se suscribe a nuestra lista de correo? ¡Es fácil ahorrar dinero con nosotros!


Con COVID-19 en pleno apogeo, ahora es el momento de comprar desde casa. Todavía estamos aquí para cumplir con sus pedidos y estamos tomando medidas de seguridad adicionales para asegurarnos de que reciba su pedido a tiempo en su hogar.


¿Qué ofrecemos? Vendemos zapatos para mujeres, zapatos para hombres, accesorios para niños, zapatos para niños y accesorios para hombres y mujeres. Obtenga hasta 45 días para cambiar o devolver su pedido, para que pueda obtener los zapatos perfectos que le quedan como un guante.


Nos encanta la colección de zapatos de nuestras mujeres. Ofrecemos zapatillas, botines y zapatos planos que creemos que encontrarás atractivos y cómodos. También tenemos un punto de venta donde encontrará una selección de zapatos que están a la venta ahora. Si desea ahorrar dinero en su colección de zapatos, ¡este es el lugar para comenzar! Tenemos marcas como Exs y New Walk, por lo que puede encontrar productos en los que confía a precios que puede pagar.


Es fácil comprar con nosotros. En nuestro sitio web, puede comprar por categoría. También puedes comprar por promoción. Luego puede filtrar por tamaño, estilo, color o cualquier otro tipo de características. Cuando encuentre la selección que desea comprar, todo lo que necesita hacer es agregarla a su carrito y finalizar la compra. Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y Servipag. Enviaremos su pedido rápidamente una vez que lo recibamos.


¿No ves lo que quieres comprar? Use el motor de búsqueda para escribirlo. Si lo tenemos en la tienda, se abrirá de inmediato. Si no, ¿por qué no nos envías un mensaje? Nuestro agente de chat está a la espera y nos encantaría recibir su mensaje y ayudarlo con su pedido. También puede comunicarse con nosotros al 56-2-27453636.


Si lo desea, también puede comunicarse con nosotros de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. Estamos disponibles por correo electrónico en info_etn@grupocaltex.cl. Esperamos tener noticias suyas y ayudarlo con su consulta. ¡Si lo desea, también puede visitarnos en la tienda! Estamos limpiando cuidadosamente, para que usted y su familia puedan comprar aquí de manera segura, incluso durante la pandemia. Póngase en contacto si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas.

© EligeTuNúmeroSpa